Friday, February 25, 2011

Mi Película Favorita Es…

Mi película favorita es Eclipse porque tiene un poco de drama y acción en el mismo. Mis películas favoritas son las que incluyen romance, acción, aventura, y me gusta algunas películas de terror. Eclipse incluye todos excepto de terror porque no hay nada que tener miedo en él. Se trata básicamente de esta chica que se llama Bella que se enamora de un vampiro llamado Edward. Ella tiene un mejor amigo llamado Jacob, que es un hombre lobo y está enamorado de ella y ella tiene que hacer su elección entre Edward y Jacob. Mi escena favorita de la película es la batalla entre Edward y su familia, además de Jacob y su manada de hombres lobo, y Victoria, un vampiro que ha salido a matar a Bella. Victoria ha hecho un grupo de vampiros recién nacido a quien ella también trae consigo a su ayuda en la batalla. Esta fue la mejor parte de la película y le sugiero que los que no han visto, ir a verlo pronto, porque es una de mis películas favoritas.

1 comment: