Friday, May 20, 2011

Mi Futuro :D

En el futuro quiero ir a un Estado Cal en California, de preferencia cerca de mi casa, y aprender todo lo básico para que yo sea capaz de convertirme en una pediatra. Quiero ser una pediatra en el futuro porque me encanta trabajar con los niños y ayudar a las personas mejoran cuando están enfermos o incapaces de hacer las cosas por sí mismos. Desde que era joven, me encantó trabajar con niños más jóvenes que yo. Además, me gustaba jugar "enfermera" con mis hermanos y por supuesto, siempre he sido la enfermera y mis hermanos fueron los pacientes. Por eso llegué a la decisión de convertirme en una pediatra. También me encantaría ir de vacaciones a Hawái porque nunca he ido allí y todos que han ido allí dicen que es un lugar muy agradable para visitar.

No comments:

Post a Comment